10/16/2008

Carta A Un Amigo

CARTA A UN AMIGO

Querido amigo:

Me dirijo a ti, para pedirte perdón.
Tú más que nadie sabe que siempre te había tenido presente, pero un día te dejé de lado.
Sabes amigo cómo me arrepiento, de haberte dejado de lado, tú que siempre me escuchaste y me tendiste tu mano para ayudarme. Cuando yo tenía frío tu me dabas tu calor, cuando necesitaba de amor, tú me lo dabas.
Pero un día me fui de tu lado, porque creía que tenía mejores amigos que tú. Mis amigos eran personas que frecuentaban la noche, yo creía que ellos eran mis amigos, pero que equivocado que estaba.
Por creer que el dinero, las mujeres y los vicios me hacía feliz. Y hoy me doy cuenta que solo estaba lejos de ti.
Pero hoy me doy cuenta que tu eras y eres mi único amigo, pero que pobre fui al pensar que ellos eran mejor que ti.
Pero un día fui tentado a hacer un delito por dinero, y yo lo acepté, porque estaba ciego, y pensé que eso me iba a sacar adelante.
A pesar de todo, tu me estabas previniendo y dando señales de que iba a caer preso, pero yo no te hice caso.
Hoy me doy cuenta que pobre que era, me sentía solo y nunca recurrí a vos. Me tuve que dar la cabeza contra la pared, para darme cuenta que realmente mi único amigo que tenía, eras vos mi Dios.
Mi Dios a pesar de todo, se que tú me perdonas, y que siempre estuviste a mi lado, en las buenas y en las malas.
Por eso te doy gracias, por haberme hecho dar cuenta que el único amigo que tenía eras tú, mi Dios.
Sé que en muchos momentos te defraudé, pero hace unos días hice un Retiro Espiritual, aquí en Capilla de la Cárcel de Devoto, en donde puede reencontrarme contigo mi Dios.
Por eso te doy gracias, por haberme recibido nuevamente como tu amigo.



Jorge Ottonello
Cárcel de Devoto
Módulo 1
Pabellón 2

1 comentario:

DANIEL DOTTO dijo...

Dios le bendiga abundantemente...estoy utilñizando la carta testimonial de este hno para un retiro de jovenes...es muy providencial el testimonio pues algunso jovenes estan libres de la carcel pero estan presos de muchas cosas...Los animo a seguir y lso Bendigo
P.Diego Daniel Dotto
Córdoba Capital Argentina